04 octubre 2010

Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce a la vida eterna es: JESÚS




Hay quien dice que al cielo se llega por diversos caminos; respetamos sus creencias, pero eso no es lo que dice Dios en su Palabra, (la Biblia), esa NO es la verdad. JESÚS dice: "YO soy el camino que lleva al Padre" (Juan 14:6)

Hay infinidad de religiones, sectas, doctrinas, diferentes creencias que profesan tener la verdad, y cada una, a su manera, enseña lo que tiene que hacer el hombre para salvarse o prepararse para una vida mejor en la eternidad. Pero el camino hacia Dios no lo traza, ni lo alcanza el hombre con sus religiones, creencias, tradiciones, o buenas obras. El camino lo trazó Dios, para alcanzarnos por medio de la FE en su Hijo Jesucristo. No es lo que el hombre haga o deje de hacer lo que nos lleva camino al cielo, sino, lo que JESÚS hizo ya. No es hacer, es creer. No son las obras, producto del esfuerzo humano, lo que nos garantiza salvación eterna; es la obra de la FE.

• "Porque por gracia sois salvos por medio de la FE; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. No por obras, para que nadie se gloríe" (EF. 2:8-9)

• "Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios" ( SANTIAGO 2:23 )

• "Justificados, pues por la FE, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo" (ROM. 5:1)

El verdadero camino no es una ruta trazada o creada por los hombres, el camino por el cual debemos de andar para alcanzar la meta, que es llegar a Dios el Padre, es una persona: JESUCRISTO. "Esta es la vida eterna: que te conozcan a Tí, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado" Juan 17:3

Muchos son influenciados por doctrinas aprendidas desde niños, las cuales, si se detienen a analizarlas, encontrarán que ninguna de ellas ha podido hacer una diferencia en sus vidas. Al contrario, han sido impedimento para que puedan llegar a la verdad. Y es que, aunque no lo creas, la religión que es fundamentada en tradiciones, mandamientos y doctrinas de hombres, no es una bendición como tú lo pensabas, sino lo contrario, es maldición y abominación a Dios.

Si tú eres religioso, te entiendo, pues yo también estaba equivocada, hasta aquel hermoso día en que se hizo la luz en mi vida, el conocimiento que tenía de Dios dejó de ser meras palabras vacías. Salí del cementerio espiritual, para nacer de nuevo, mis ojos fueron abiertos para ver lo que antes no podía ver y que la verdad ni sabia. Es eso lo que deseo para tí quiero que tú también disfrutes de lo que, yo he estado disfrutando al tener a Cristo en mi corazón. "De oidas le había oído, mas ahora mis ojos le ven." Job 42:4

No es la religión, no son los santos, no es el espiritismo, no es la astrología, ni los mormones, ni los Testigos de Jehová, ni Buda, ni Mahoma, lo que te lleva a Dios y a la verdad ....... Es JESUCRISTO ya que es el único que fue a la cruz y derramó su preciosa sangre para pagar por nuestros pecados.

¡Es JESÚS el camino, la vida, y la verdad y nadie jamás llegará al Padre sino por Él!

Pon en balanza en tu vida y examinate para ver si lo que estas haciendo le agrada a Dios y la unica forma que te des cuenta es que te acerques a la Palabra de Dios “La Biblia” .

Recuerda ... no es una mayoría la que se dispone a aceptar el reto; es una minoría la que permite que sus ojos se abran para ver lo que Dios les quiere mostrar. ¡Sal del grupo de los ciegos y añádete a la familia de Dios; sé sabio y toma la decisión más importante de toda tu vida ahora! Mañana podría ser demasiado tarde.

1 comentario:

  1. Les visito de El Salvador Centroamerica, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.
    RECIBAN MUCHISIMAS BENDICIONES.

    ResponderEliminar