10 agosto 2010

PARA MIS AMIGOS CATOLICOS




Se tiene que empezar en que cualquier Cristiano tiene como máxima autoridad La Biblia y como único camino a el cielo a El Señor Jesucristo. Y tenemos que entender que ninguna obra que hagamos en la tierra es digna para El Señor, Dios tiene todo, no hay nada que podamos ofrecerle que Él no posea ya.


Dos versículos clave:


Éxodo 20:4.- No te harás estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, abajo en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra. No te postres ante esos dioses, ni les  sirvas, porque yo , Yavé, tu Dios, soy un Dios celoso.


Deuteronomio 5:7-10.- No tendrás otro dios delante de mi, no te harás ídolos, no te harás figura alguna que hay arriba en el cielo o aqui debajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. ante ellas no te hincarás ni les rendirás culto; porque yo, Yavé, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la maldad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian. Pero mantengo mi favor por mil generaciones a los que me aman y guardan mis mandamientos.


Dos versículos clave acerca de María:


Mateo 12:48-50.- Pero Jesús dijo al que le daba el recado: "¿Quien es mi madre y quienes son mis hermanos?". E indicando con la mano a sus discípulos dijo: "Estos son mi madre y mis hermanos. Tomen a cualquiera que cumpla la voluntad de mi Padre de los Cielos, y ése es para mi un hermano una hermana o una madre".



Lucas 11:27-28.- Mientras Jesús estaba hablando, una mujer levantó la voz entre la multitud y le dijo:"¡Feliz la que te dió a luz y te crió!". Jesús replicó:"¡Felice pues, los que escuchan la palabra de Dios y la observan!".



Jesús deja en claro en estos 2 y en muchos versículos mas que María no debe ser adorada.


Una vez, en unprograma de televisón en Estados Unidos, la conductora Oprah Winfrey, dijo:" Todos los caminos llevan a Dios".



Pero Jesús dijo que solo hay 2 caminos:"Entren por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que conduce a la ruina, y son muchos los que pasan por él. Pero ¡Que angosta es la puerta y que escabroso es el camino que conduce a la salvación! y que pocos son los que lo encuentran.



Yo ya escogí mi camino.
Y Tú?


Dios te bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario