Invocar o confesar significa rezar una oración?, puedo ser salvo si en un momento de mi vida rece una oración?. Vamos por partes.
El invocar el nombre del Señor es bíblicamente una prueba de fe, es decir es un fruto de que caminas en la fe. Es un fruto que es dado por el Espiritu Santo a los verdaderos creyentes. Para invocar el nombre del Señor necesitas haber creído con fe , haber sido genuinamente convertido por el Espiritu Santo y por tanto uno de tus frutos será invocar y confesar el nombre del Señor, todos los días de tu vida.
Invocar o confesar el nombre del Señor es para creyentes, no para inconversos que buscan salvación.
¿Cómo, pues invocarán á aquel en el cual no han creído? ¿y cómo creerán á aquel de quien no han oído? ¿y cómo oirán sin haber quien les predique? Romanos 10:14.
No se trata de rezar una oración para ser salvos se trata de vivir una vida que gire alrededor de nuestro Señor Jesucristo.
Que quiso decir Santiago con: Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras: muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. Santiago 2:18. Simplemente Santiago dijo: tu dices que tienes fe? No lo digas con palabras, dilo con tu "vida".
"Y Abram era riquísimo en ganado, en plata y oro. Y volvió por sus jornadas de la parte del Mediodía hacia Bethel, hasta el lugar donde había estado antes su tienda entre Bethel y Hai; Al lugar del altar que había hecho allí antes: é invocó allí Abram el nombre de Jehová. Genesis 13:2-4."
No hay comentarios:
Publicar un comentario