23 noviembre 2010

¿PECADOR?



¿Que sientes cuando escuchas la palabra pecador? ¿Que se te viene a la mente? ¿Dios ama al pecador?

No, Dios no ama al pecador. Dios ama al pecador verdaderamente arrepentido, ese pecador que lucha contra ese estilo de vida mundano y todo lo que tiene que ver con el y no porque siga pecando o viviendo un estilo de vida pecaminoso que no puede dejar, no, sino que ahora aborrece el pecado y todo lo que tenga que ver con el, aborrece el mal.

La realidad es que la palabra pecado y pecador, hoy no asusta a nadie, parece que ser pecador hoy en día es un honor, porque "Dios ama al pecador", parece que cuando dices pecador la gente hasta suspira por el amor de Dios hacia esas pobres almas que dicen creer en su redentor pero que sus vidas dicen todo lo contrario.

"Todo aquel que permanece en el, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido". 1 Juan 3:6.

El problema no es que tu conozcas a Dios el problema es que El te conozca a ti.

"Mas ahora, conociendo a Dios, o mas bien, siendo conocidos por Dios, ¿como es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?" Galatas 4:9.

En toda la Biblia no vas a encontrar un solo versículo donde se mencione que Dios ama al pecador.

"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amare, y me manifestare a el. El que me ama, mi palabra guardara; y mi Padre le amara, y vendremos a el, y haremos morada con el. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió". Juan 14:21,23,24.

Si al oír la palabra pecador no tiemblas, no sientes la ira de Dios, no sientes pena por los que habrán de sufrir una condenacion eterna por no haber creído en Jesucristo, es posible que tengas una falsa idea de Dios y de las consecuencias del pecado, las cuales siempre serán consecuencias de muerte.

"Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte". Santiago 1:15.

"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesus Señor nuestro". Romanos 6:23.

El pecado en el verdadero creyente ya quedo atrás




No hay comentarios:

Publicar un comentario