No debemos detenernos a pensar en si obedecemos o no a Dios, con la idea de que la vida de todo el mundo esta escrita, es decir, predestinados, Jesús no pensó así, el vino a morir por todos sin pensar en la predestinación y debemos de imitarlo y predicar el evangelio a todos nuestros conocidos, así como también lo hizo Jesús y sus apóstoles.
Entonces la predestinación no es importante? No digo que no lo sea, solo que es mas importante imitar a Jesucristo.
Cuando Adan y Eva fueron puestos en el paraíso lo único que Dios les pidió, fue que no comieran del fruto del árbol del bien y del mal. Dios perfectamente pudo no haber puesto el árbol. Parece como si Dios hubiera jugado con Adan y Eva, pero no es así. Dios no toca nuestras decisiones con respecto a la obediencia para salvación, el puede hacer que en este momento la humanidad entera tenga fe y crea, pero eso, precisamente eso nos lo deja a nosotros, eso Dios no lo toca.
Dios puede levantar una piedra y hacer que esta, componga una sinfonía mejor que cualquiera que se haya hecho, Dios es todo poderoso. Pero Dios quiere que vayamos a El. Es decisión nuestra. Eso Dios no lo toca.
Que Dios te bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario